Características

Image 1

Procese su nómina rápidamente

Agilice el procesamiento de la nómina al tener el perfil de nómina de cada empleado en el sistema. Trabaje el día de la nómina solamente con aquellos empleados que tuvieron varianzas en su perfil.

Detalles
Image 2

Acumule vacaciones y enfermedad

Pare de utilizar hojas de Excel para computar los beneficios de vacaciones y enfermedad. MSC Payroll calculará para usted dichos beneficios aún cuando existan varias formas de hacerlo en su compañía.

Detalles
Image 3

Prepare sus planillas y formas W2

Con MSC Payroll no necesita programas externos para preparar sus planillas trimestrales y formas W2. Al terminar el trimestre nuestro programa le imprimirá todas las planillas así como los archivos electrónicos requeridos.

Detalles
Image 4

Procese cheques y/o depósitos directos

Sus empleados pueden optar por pago en cheques o depósito directo. MSC Payroll es compatible con los sistemas de depósito directo de todos los bancos en Puerto Rico.

Detalles
Image 5

Análisis Financiero

MSC Payroll es mucho mas que un programa de nómina. Proveemos análisis gráfico por centros de costo, reportes comparativos contra años anteriores, estádisticas de empleo. Además usted puede crear sus propios reportes.

Detalles
Image 6

Solución integrada

Somos compatibles con la mayoría de los programas de contabilidad así como con programas de tiempo asistencia. También tenemos compatibilidad con Microsoft Office. Integre sus sistemas al mejor programa de nómina para Puerto Rico.

Detalles